contador gratis

VIAJE A NUEVA YORK, verano 2008






¿Qué vamos a hacer este verano?
Vamos a Nueva York
.




Que se puede decir de esta Ciudad que todo el mundo conoce y que aporte algo más. Muy poco, ya que muchos viajeros han pasado y pasan unos días en esta ciudad. Yo misma ya fui en mi viaje de Novios en el año 1991 y después de casi 17 años, toca volver.
El primer paso de todo viaje es buscar información, guías de viajes, mapas etc, así que empecé por los que aún guardo en la biblioteca de casa. Desconfiando del tiempo que había pasado desde mi anterior viaje, compré algunas revistas de viajes y consultamos la red para ver otras opciones, pero señores ¿cual es la sorpresa? “seleccioné actividades diferentes, pero estas también estaban indicadas en mi antigua guía Marco Polo de Nueva York, muy buena por cierto" (Salvat Editores 1991).





CONCLUSIONES.


-“Nada en esta ciudad pasa de moda, cuantas veces viajes hasta la Gran Manzana, veras y harás cosas diferentes que te van a satisfacer por igual. "

ZONA CERO ACTUALMENTE

- "El mito de America y la comida basura ha caido para mi, en NYC tambien se come bien ” . GUIA ZAGAT muy intersante si te gusta la buena comida.

http://www.zagat.com/Verticals/VerticalHomePage.aspx?VID=8



MIS RESTAURANTES FAVORITOS:










Vistas desde el otro lado del puente de Brooklyn (Restaurante River Cafe)


-PARK AVENUE summer http://www.parkavenyc.com/summer/


Día 24 Julio a 1 de Agosto, estancia en el Hotel Sofitel. Habitación muy bonita y comoda, el hotel muy recomendable. Bien situado y no demasiado grande




IMAGENES DE NYC















Slemer Hecmmhner. Artículos novedosos y curiosos: piragua en forma triangular, tocadiscos de los años 70, bicicleta infantil tipo shooper, etc.












Guggenheim










La Tower Trumps

VISITA A Washinton. A las 7,30 horas, desde la estación de trenes Pen (de Pennsylvania), rumbo a Washington, de la compañía Amtrak, salió a las 8 de la mañana. Con el tiempo justo, sacamos el billete de ida y vuelta . El trayecto dura 3 horas. Una vez en Washington, cogimos un autobús turístico de los “sin techo”, donde después de un recorrido por la ciudad, nos bajamos en el monumento dedicado al ex presidente Abraham Lincoln. Una vez finalizada esta visita, nos acercamos al cementerio de Arlington.


IMAGENES DE WASHINTON