contador gratis

VIAJE AL DESIERTO CON EL COLEGIO DE ARQUITECTOS TECNICOS, Marruecos,





LOS ARQUITECTOS TECNICOS

Desde que Antonio Jodar estaba organizando el viaje por el desierto de Erf0ud, partiendo de nuestra ciudad, Melilla, pensaba que eramos muchos los asistentes y que era difícil que esta excursión saliera bien. Pero sin dejar que nos inundara la pereza y siempre con ganas de pasarlo bien, decidimos ir hacia la aventura, una vez más, mi marido y mis niños, junto con algunos amigos y compañeros de profesión, (un beso a todos desde aquí), pusimos rumbo al DESIERTO


Salimos temprano desde nuestra Ciudad. Algunos de los viajeros que conformaban el grupo venían desde Málaga, otros desde Madrid, Palma de Mallorca, en fin, de todo un poco, incluido retrasos de avión, sin mas todos en camino.




Tengo que decir que pasamos cuatro días maravillosos, recorrimos muchos kilómetros vimos bellos paisajes de dunas, de piedras, pueblos antiguos que se despegaban timidamente de los grandes palmerales, carreteras inundadas de grandes ríos , pequeños ríos que han formado gigantescas gargantas, en fin todo eso acompañado de muy buen ambiente, animada conversacion, y la sensación de haber vivido una experiencia especial y compartida entre amigos.


MIS MEJORES FOTOS DEL VIAJE


IMAGENES DEL DESIERTO








LA GARGANTA





Gracias a la organizacion de DELFI AVENTURAS , hicieron que nos resultara un viaje muy comodo y los hoteles elegidos tambien muy bien. UN DIEZ.
www.delfiaventura.com/






DIARIO DE VIAJE

Dia

Salida Melilla- Albergue Toumbuctú a pie del mar de dunas el ERG CHEBBI
Dia
Merzouga - Merzouga
EXCURSIONES: desierto de arena mas impresionante de Marruecos el Erg Chebi, ruta por las dunas en dromedario , atardecer en la famosa gran duna del Erg Chebbi -Albergue Toumbuctú.
Dia

Merzouga - Todra - Erfoud
EXCURSIONES : la garganta del Todrá, lugar muy frecuentado por escaladores de todo el mundo, almorzar en el hotel Le Roches que esta dentro de la Garganta , visita Erfoud y cena en el hotel Kasbah Xaluca.
DiaErfoud - Erfoud
EXCURSIONES : Visita a unas antiguas minas abandonadas cerca de la frontera con Argelia
Dia
Erfoud - Melilla

ALGUN CONTRATIEMPO

EN EL DESIERTO TAMBIEN LLUEVE


HOTELES



RESTAURANTES


Antonio Jodar y German Fidel


Carlos Perez, Manolo Arias, Angel Gallego.

y Toufik
ESCENAS DE GRUPOS





LOS PROTAGONISTAS INFANTILES










ESPERANDO

LA NOCHE